Harry Potter Book Tag

¡Hola teteros!

Hace un montón de tiempo que no traía un book tag al blog. Pero sé que el de hoy le va a gustar a mucha gente ya que el book tag de hoy es sobre... ¡Harry Potter! ⚡




Me nominaron hace un tiempo María de Moon Reader y Noe de Fantaseando entre libros y aún no me había decidido a hacerlo, pero no era por faltas de ganas. 
Pero ¡por fin aquí está!  

Así que, no me enrollo más y vamos allá.


| La nariz del señor tenebroso
Un libro que haya desaparecido


Cuando éramos peques mi hermana y yo, mis padres nos compraron varios libros de Kika Superbruja. A una amiga de mi hermana le gustaron y nos pidió que le dejáramos uno pero ya no volvimos a verlo 😕 Creo que no volveremos a recuperarlo nunca...

| La varita de Bellatrix
Un libro recomendado por el giro argumental


Creo que el libro con más giros argumentales que conozco es Caraval. Cuando todo apunta a que uno es el malo resulta que no es así. Cuando parece que todo funciona de una manera, vuelve a cambiar totalmente. Este libro lo leímos en la LC de Bloggers Literarios y mientras lo hacíamos creamos un montón de teorías sobre el libro porque nos tenía descolocados totalmente con sus giros y misterios.

| Dementores
Libros que te robaron la felicidad


Aquí podría haber nombrado un montón como Yo antes de ti o Un monstruo viene a verme, pero como ya lo he hecho otras veces, me quedo con El tormento de Álex ya que es el último libro que me ha hecho llorar. En el libro tratan el tema de una enfermedad que he tenido muy cerca y me tocó la fibra sensible. Además, uno de los protagonistas suelto un discurso sobre ello que me dan ganas de enmarcarlo de lo bonito que es 😭

| Crucio
Un libro que fue una tortura leer


Este libro también lo leímos en una LC de Bloggers Literarios y la verdad que fue un suplicio para mi leerlo. No me gustó nada y se me hacía muy pesado tener que leerlo y comentarlo. Que no me espere la segunda parte...

| Avada Kedavra
Un libro que matarías por tener firmado por el autor


Creo que el que me conoce un poco sabe que Vínculo es uno de mis libros favoritos y su autora también. Por suerte he podido hablar con ella por Twitter y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo que me invitara a su ciudad a conocer los lugares que aparecen en el libro. Así que cuando vaya me llevaré el libro 😍
También podría haber añadido en este apartado cualquier libro de John Verdon. Aunque esa firma es mucho más difícil de conseguir.

| La cicatriz del niño que sobrevivió
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado


En verdad nunca he prestado un libro y me lo han devuelto en mal estado, así que pongo este de Arenas Movedizas ya que cuando me lo envió Edición Anticipada me llegó en muy malas condiciones. Tenía la portada y casi la mitad del libro doblado por casi la mitad.
Desde aquí pido a los transportistas que por favor ¡cuiden un poco más de nuestros paquetes!

| Horrocruxes
Nomina a siete personas
No soy de nominar a personas porque nunca sé si les gustará o no. Así que prefiero nominar a todo aquel que quiera hacerlo y que me dejen en los comentarios su link para ver sus respuestas y comentarlas 😊


Espero que os haya gustado el tag y os animéis a hacerlo. ¡Me encantaría ver vuestras respuestas!

Nos leemos 😘



¿QUÉ TE HAN PARECIDO LAS RESPUESTAS? ¿COINCIDES CONMIGO? ¿QUÉ HUBIERAS RESPONDIDO TÚ?

Dímelo en los comentarios 😉






24 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No conocía este Book Tag y me encanta, me lo apunto para hacer :)
    Respecto a los libros, tengo pendiente de leer Caraval. Me encanta que hayas dicho que tiene muchos giros, porque eso significa que no me voy a aburrir.

    Gracias por la información, es un tag muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! No soy de hacer book tag, pero me encanta leerlo !! Me han encantado tus respuestas !! Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Mi amado Harry Potter Jaja me han gustado mucho los libros que memcionas. Quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Iba a leer el de Veronica Roth pero me parece que acabaré por no hacerlo :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, yo lo hice hace poquito. Me encanta leer estos book tags.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu booktag, había visto otras versiones pero me quedo con el tuyo ;) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué míticos los de Kika, son súper lindos, del resto creo que solo he leído Caraval que me encantó, me perdí la LC de Las marcas de la muerte y desde entonces no he vuelto a acordarme del libro ¡será una señal! y el de arenas movedizas me llama bastante ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Loles!
    Tengo muchas ganas de leer "Caraval" y me llevo anotado "El tormento de Alex".
    Me gustó mucho el tag :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Creo que acabo de encontrar el primer book tag para mi blog jajaja
    Me ha encantado!!
    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! Me encanto el booktag, a pesar de que no lei harry potter ni vi las pelis me ha divertido muchisimo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ufff que rabia cuando te vieses llegar el libro en ese estado... Caraval lo tengo pendiente y espero poder leerlo muy pronto y viendo todas las opiniones de las marcas de la muerte, lo he descartado totalmente.
    Genial el tag, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Book-tag de Harry Potter 💕.

    Que bonito es lo bonito, creo que me lo llevaré para hacerlo en algún momento en el blog. Sobre tus respuestas, la verdad que no coincidimos y todo se debe a que los libros que mencionas no los conozco o los tengo pendientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo acabo de publicar el mismo Book Tag jaja Yo también leí los libros de Kika Superbruja, y ahora pensándolo, no sé dónde están. Caraval estoy deseando leerlo, y más si tiene giros de trama, soy una gran amante de ellos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta el tag.
    Tengo pendiente leer Arenas movedizas y el Tormento de Alex, así que espero que pronto puedas leer las reseñas.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Que buen Tag, creo que me animare a hacerlo :D

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    ayyyy volví a mi infancia viendo a Kika, los tengo todos guardados en una caja de cuando era más peque
    Muy buen tag y buenas respuestas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Bonito booktag, qué mal sabor que te deja la gente que no te devuelve los libros.
    Gracias por publicar, tal vez lo haga próximamente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Loles, me llaman mucho la atención algunos libros que mencionas. Disfrute mucho leyendo tu booktag, pronto me animo y también lo publico en el blog. Besos :3

    ResponderEliminar
  19. Yo aun sigo en duda si leerme el de Las marcas de la muerte, en fin este tag es muy culo te ha quedado muy chevere.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de leer ya Caraval y sólo oigo comentarios negativos de "Las marcas de la muerte" en fin, qué chulo tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo esas malas críticas a Las marcas de la muerte...

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...